Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

lunes, 14 de octubre de 2013

Clásicos AAA: Crónica y Video de #HeroesInmortales II

El cartel estuvo encabezado por el histórico match donde Konnan ganó la Dirección General de AAA, gracias a que La Legión Extranjera (Electroshock, Konnan, Kenzo Suzuki y Rellik) vencieron a Octagón, La Parka, Super Fly y Latin Lover, en lucha en jaula. A partir de esa noche vendrían meses de terror al interior de AAA, ante los designios de Konnan y su extraña administración al frente de la compañía, misma que vería su fin hasta Triplemanía XVII.

Antes, vimos a Cibernético, en una Lucha Callejera ante Chessman.  El Asesino de la Luz Roja había traicionado a Cíber, con quien al lado de Charly Manson formara la legendaria facción de Los Hell Brothers, así que se programó este encuentro para dirimir las diferencias entre ambos.  Al final, el vencedor resultó Cibernético.

La Copa Antonio Peña fue ganada por El Mesías, quien dejó en el camino a El Elegido, El Zorro, Chessman, Silver King, Gato Eveready, Scoria, Psicosis, Crazy Boy, Histeria, Alebrije, Xtreme Tiger, Dark Cuervo, Pirata Morgan y Aerostar.

Antes, en Lucha de Escaleras AAA, La Hermandad 187 retuvo el Campeonato en Parejas AAA ante Los Bellos Stone (Alan Stone y Chris Stone) y The Hart Foundation 2.0 (Jack Evans y Teddy Hart).

Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Mascarita Sagrada y Brazo de Plata vencieron a Cynthia Moreno, Polvo de Estrellas, Mini Abismo Negro y El Brazo.

En la primera lucha, Mini Charly Manson, Octagoncito y Mascarita Divina pasaron sobre Mascarita de la Muerte, Mini Histeria y Mini Chessman.

luchalibreaaa-2008heroesinmortales02

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*