Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

domingo, 3 de junio de 2012

Resultados completos de #AAASinLimite celebrando 20 años ¡CIMA y Sexy Lady fueron las sorpresas! Rumbo a #TriplemaniaXX

Un gran evento de aniversario, el presentado por AAA en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, recinto que en 1992 vio nacer a la Tres Veces Estelar, ya que un lleno a reventar iniciamos los festejos y el camino a Triplemanía XX.

Fue un encuentro lleno de emoción el que estelarizo el evento, Chessman, Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza vencieron a Cibernético, L.A. Park y Electroshock por descalificación, aunque la nota la dieron el Lic. Joaquín Roldan y su hijo Dorian, éste último ingresó a la acción de manera ilegal para apoyar a La Sociedad, ante esto, su padre apareció para unirse a la causa técnica. Sin embargo, el Lic. Roldan fue noqueado y ensangrentado por un sillazo de Chessman, quedando Dorian a sus anchas, haciendo de las suyas junto a Konnan, quien también se sumo al festín rudo. Al producirse la victoria por descalificación -cuando Park golpeo a Chessman con el bat del cubano-, la celebración de Dorian se vio interrumpida por L.A. Park, quien apoyado por Electro y Ciber puso en su lugar al joven Roldan, atacándolo con el bat en una de sus piernas.



Mascara Año 2000 Jr. logro derrotar limpiamente a Dr. Wagner Jr. junto a Texano Jr. Los integrantes de El Consejo se dieron el lujo de humillar a los Hermanos Wagner, inclusive el Galeno sangró estrepitosamente ante esto, el de Lagos lo retó a una lucha máscara contra máscara.



Antes Psicosis, Halloween y el japonés CIMA, quien se presento como luchador sorpresa, vencieron a Juventud Guerrera, Joe Lider y Xtreme Tiger en una excelente lucha. La guerra entre Psicosis y Líder continuó luego que el cornúpeta ahora engrapó la espalda y frente del integrante de los Mexican Powers.


Los miembros de El Consejo (Toscano, Argos y Semental) vencieron a Sugi San, Aerostar y Fénix, con un súplex con puente de Toscano a Sugi. La tercia técnica fue totalmente ovacionada gracias a sus lances que levantaron al público de su asiento.



El Apache, junto a su hija Mary y la debutante Sexy Lady, derrotó de manera contundente a su acérrimo rival Atomic Boy, que se hizo acompañar por Lolita, gracias a una sitout powerbomb.



El Mesías apareció en el ring para lanzar un reto abierto a cualquier luchador que desee una oportunidad por el Megacampeonato de AAA. Dijo que, a cualquier costo, estará presente en Triplemanía XX, el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México. Al reto respondió inmediatamente El Hijo del Perro Aguayo, que apareció junto a Psicosis, Héctor Garza, Halloween y Taya Valkyrie. El Can dijo que como Rey de Reyes tiene derecho a la oportunidad titular, aunque seria mejor romper el otro brazo del Megacampeón para que no llegue a Triplemanía. En ese momento, Cibernético llego al ring armado con un palo, para sacar del ring a toda la jauría. El Hijo del Perro Aguayo sentenció a Ciber y Mesías para Triplemanía XX.


En la primera lucha, Mini Charly Manson y Mini Histeria vencieron a Octagoncito y Mascarita Dorada, por un faul de Manson a Mascarita, que el réferi, Don Pepe Casas, no vio.


Fuente: LuchalibreAAA.com
Fotos:   LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*