Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 11 de octubre de 2013

Resultados de #AAASinLímite en Tlahuelilpan ¡Los Psycho Circus derrotan al Consejo en lucha en jaula! ¡Rumbo a #HeroesInmortales !

El último evento AAA antes de Héroes Inmortales tuvo lugar en Tlahuelilpan, Hidalgo, y estuvo estelarizado por la batalla en jaula entre Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) y El Consejo (Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr.). La rivalidad entre Texano y Psycho, quienes estarán disputando el Megacampeonato de AAA en Héroes Inmortales, volvió a hacerse latente. Esta vez los ganadores fueron Los Psycho, que al final fueron atacados por La Secta, que apareció exigiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias AAA.

En la semifinal, la polémica Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria, Dark Espíritu y Dark Ozz) derrotó al cuarteto de ídolos compuesto por La Parka,Cibernético, El Mesias y Electroshock, con un faul sobre Cibernético luego de una fallida intervención de Faby Apache.


Antes, Octagón y el Campeón AAA Fusión, Fénix, vencieron a Pentagón Jr. y Eterno, con tornillo de Fénix sobre Eterno.


En la segunda lucha Jack Evans, Angélico y Australian Suicide vencieron a Steve Pain, Psicosis y el Campeón Crucero AAA, Daga, con el final triple de la tercia técnica: Crucifix Power Bomb de Angelico, 630 senton de Jack y shooting star press con tornillo de Suicide, todo sobre Pain. Los tres rubios siguen conquistando más y más fans en cada presentación.


En la lucha inicial, Pimpinela Escarlata, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, y el Campeón Mini AAA, Dinastia, pasaron sobre Mamba,Taya y Mini Charly Manson, con la rueca con armbar de Faby sobre Taya. Tras la lucha apareció Dark Cuervo para encarar a Faby, quien trató de defenderse, solo para ser atacada por toda La Secta. Tras esto, Cuervo preguntó a Taya cual es su precio por quitar la cabellera a Faby, y expusó su interés por el título en Parejas Mixtas, que posee la Apache en unión con Drago.

Crónica y Fotos: LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*