Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 15 de octubre de 2013

Conferencia de Prensa AAA: #HéroesInmortales VII



Este martes se llevo a cabo la conferencia de prensa con motivo del tercer magno evento de la Lucha Libre AAA en este 2013, la séptima edición de Héroes Inmortales, que se celebrará el viernes 18 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

Para dar inicio, el Lic. Joaquín Roldán dijo unas emotivas palabras alusivas a la importancia del evento, que se realiza anualmente para homenajear al fundador de AAA y gran creativo de la Lucha Libre Mexicana, el Lic. Antonio Peña H.

Anunciado el cartel, en el cual estarán las máximas figuras de Triple A, se mencionó la lucha en la cual se disputará el Campeonato en Parejas AAA, el cual poseen Los Mexican Power (Crazy Boy y Joe Líder). De esta justa, estuvieron presentes en la conferencia estrellas integrantes de las parejas retadoras: Drago y Aerostar, así como Dark Scoria y Jack Evans. Todos aseguraron que el Campeonato cambiará esa noche de dueño y Los Mexican Powers abandonarán Puebla sin su cetro. "Estamos más que listos para disputar el campeonato, muy motivados, ya que junto a Aerostar he logrado un gran acoplamiento. Sé trabajar en pareja, tan es así que ya poseo el campeonato de relevos Mixtos y voy por un campeonato más dentro de mi trayectoria”, dijo Drago.

En lo referente a uno de los acontecimientos estelares de la velada, la Copa Antonio Peña, estuvieron presentes El Mesías, La Parka,Chessman y Monsther Clown. Por su parte, el ícono de AAA, La Parka, asegura será un honor participar:"No me preocupa mucho el grupo en el cuál estoy. Están Chessman, Máscara Año 2000 Jr. y La Parka Negra. Sólo puedo decirles que soy mejor que ellos y que precisamente ellos son quienes deben de preocuparse”.

Por su parte, el Megacampeón de AAA, El Texano Jr., que defenderá su título en el turno estelar de la noche, aseguró que Psycho Clown aún se encuentra en pañales para enfrentar esta lucha de Campeonato, pero que él no le niega la oportunidad. A su vez, el integrante de los Psycho Circus dice estar preparado para enfrentar dicho combate y sostiene que no hay gran diferencia entre la trayectoria de ambos luchadores.


Información y Fotos: Lucha Libre AAA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*