Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 5 de noviembre de 2013

Cartelera Completa para #AAASinLímite en Querétaro ¡Blue Demon Jr contra El Consejo! ¡Rumbo a #GuerradeTitanes! ¡Evento grabado para la Televisión!














La caravana tres veces estelar continúa su gira por la República, ahora toca el turno al Auditorio José María Arteaga de Querétaro, rumbo al último magno evento de año, Guerra de Titanes 2013.

En la lucha estelar, el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético vuelven a unir fuerzas, pero ahora frente a La Secta, que estará conformada por Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu. El Hijo del Perro y Ciber estarán acompañados del Campeón AAA Fusión: Fénix.

En la batalla semifinal, Blue Demon Jr, vuelve a aparecer en una cartelera de AAA Sin Límite, estará acompañado de El Mesías y Electroshock. Enfrente tendrán a El Consejo, que con su nueva incorporación (El Hijo del Fantasma), tratarán de vencer a la tercia técnica. El Megacampeón Texano Jr y Silver King estarán acompañando al que fuera luchador sorpresa en Héroes Inmortales.

A continuación el programa completo:

LUCHA ESTELAR

El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Fénix
vs
Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu.


LUCHA SEMIFINAL

Blue Demon Jr, El Mesías y Electroshock
vs
Texano Jr, Silver King y El Hijo del Fantasma.


LUCHA ESPECIAL

Jack Evans, Angélico y Australian Suicide
vs
Daga, Pentagón Jr y El Hijo del Pirata Morgan.


SEGUNDA LUCHA

Joe Líder, Crazy Boy y Niño Hamburguesa
vs
Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno.


LUCHA INICIAL

Faby Apache, Jennifer Blake y Pimpinela
vs
Taya, Mary Apache y Mamba.





0 comentarios:

Publicar un comentario

/*