Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Resultados de IWRG: Castillo del Terror 2013 ¡Alan Extreme pierde la máscara! ¡Bombero Infernal pierde la cabellera ante Tony Rivera!


ARENA NAUCALPAN, DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE. Se llevó a cabo el tradicional castillo del terror en donde 10 mascaras estaban en juego las cuales fueron Hijo De Mascara Año 2000, Pirata Morgan Jr. Alan Extreme, Canuis Lupus, Trauma II, Golden Magic, Relámpago, Saruman, Oficial 911 y Picudo, tendría que luchar durante diez minutos para que las salidas fueran validas, el primero en salir fue Pirata Jr. Cuando quedaba Relámpago, Oficial 911 y Alan Extreme, este intento escalar pero Golden Magic (quien ya había salido) lo impidió ingresando también a la jaula, quedándose al final con Alan Extreme quien fue victima de un brutal castigo desde el esquinero lo que aprovecho para escapar. Alan Extreme dijo llamarse Alan Giovanni Pérez Montoya, originario del Estado de México con 6 años de luchador profesional. 


En la semifinal se llevó a cabo el duelo de cabelleras entre Bombero Infernal y Tony Rivera, quien en la primera caída cayo ante el consentido, en la segunda Rivera golpeo al Bombero con una cadena haciéndolo sangrar y emparejando las acciones, Bombero con la cadena hizo sangrar a Rivera, en un juego de cuerdas Tony sacó al réferi el Capu del ring, Bombero tenia amarrado a Tony quien estaba a punto de rendirse pero Guerrero Mixtico (second de Rivera) le estrello una tabla y puso a su maestro sobre Bombero para luego subir al Capu para que contara las tres palmadas y así llevarse la cabellera de Bombero Infernal. 



En la especial cayeron ante Fuerza Guerrera, Decnis y Apolo Estrada Jr cuando Apolo fauleo a Cerebro y lo puso en toque de espaldas.


Imposible, Dragón Celestial y Fulgor II fueron vencidos en dos caídas por Guerrero Mixtico, Ciclon Black y Douky


Crónica y Fotos: IWRG.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*