Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 24 de septiembre de 2013

Cartelera de #AAASinLímite. Miércoles 2 de Octubre ¡Texano Jr de nuevo frente a Psycho Clown! ¡Evento grabado para la Televisión!

Cartelera Auditorio Miguel Barragan, San Luis Potosí - Lucha Libre AAA

La Caravana Estelar AAA sigue presentándose en la República rumbo al magno evento Héroes Inmortales VII, ahora toca el turno a San Luis Potosí, en el Auditorio Miguel Barragán con evento grabado para GalaTV.

En la lucha estelar se llevará acabo un triangular de parejas, donde participarán Cibernético-Mesías, Hijo del Perro Aguayo-Psicosis y Dark Ozz-Dark Cuervo. Sin duda será un excelente combate por los acontecimientos recientes entre La Secta, Los Perros y el bando técnico.

Otra lucha de alarido será la semifinal, donde se verán las caras nuevamente el Megacampeón, Texano Jr, y  Psycho Clown. Silver King y Chessman acompañarán al Megacampeón, mientras que el resto de los Psycho Circus estará del lado de su compañero. Hay que recordar que en Héroes Inmortales VII está pactada la lucha por este título entre Texano y Psycho Clown.

A continuación el programa completo:

LUCHA ESTELAR

El Mesías y Cibernético
vs
Hijo del Perro Aguayo y Psicosis
vs
Dark Ozz y Dark Cuervo.


LUCHA SEMIFINAL

Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown
vs
Texano Jr, Silver King y Chessman.


LUCHA ESPECIAL

Jack Evans, Angélico y Australian Suicide
vs
Steve Pain, Carta Brava Jr y Eterno.


LUCHA DE PAREJAS

Dark Espíritu y Dark Scoria
vs
Fénix y Axel
vs
Pentagón Jr y Último Gladiador.


LUCHA EN RELEVOS MIXTOS.

Aerostar, Octagoncito y Pimpinela
vs
El Apache, Mini Histeria y Black Mamba

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*