Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Resultados de IWRG Arena Naucalpan, 24 de Septiembre. Torneo FILL Edición XXX


ARENA NAUCALPAN, MARTES 24 DE SEPTIEMBRE. Con una rivalidad fugaz llegó el duelo de mascaras entre Dragón Celestial y Ciclón Black, quien a pesar de que sorprendió a su rival con un tope, éste cayó en la inicial con power boom. En la segunda con ayuda de Tony Rivera (second de Ciclon) el rudo pudo emparejar la contienda. En la definitiva ambos de rompieron las mascaras y se sangraron, Rivera seguía ayudando a su protegido pero Black Terry salió de vestidores para entrarle al quite, cosa que aprovecho el Dragón para desnucar a su rival y llevarse un triunfo importante en su ascendente carrera, Ciclon Black al despojarse de su mascara dijo llamarse Fabián Franco Ojeda con 5 años de profesional.


En la semifinal se llevó a cabo el torneo por el trofeo High Power entre la escuela de IWRG (Fulgor I, Picudo Jr, Kiwby, Emperador Azteca, Matrix Jr, Seiya, Power Bull y Ranchero) que llevó como Director Técnico a Black Terry, en contra de los Alumnos de Skyde, quien fungió como Director Técnico (Turbo, Black Thunder, Cirujano Jr, Hanaoka, Argus, Belial, Aztlan y Senky), un torneo lleno de castigos, agilidad y lances en el cual al final se quedaron Turbo y Fulgor I, quien le dio el triunfo a su equipo.

En la especial donde se vieron grandes lances Fulgor II, Látigo y Zurdog fueron derrotados por Andy Boy, Karate Kid y Orión. 

En la tercera lucha, Vortice, Aviador y Electyro Boy vencieron por desacalificación a Jhon Terry, Haziel y Skrull Metal, cuando Jhon fauleó a Aviador.

En la segunda, a una caída Último Caballero y Black Niko cayeron ante Atomic Star y el Ídolo. 

En la primera de novatos a una caída Payaso Extremo, Muerte Infernal y Mercenario de la Muerte dieron cuenta de Dragón Blanco y los debutantes Chicanito y Orquídea Azul

Como es costumbre en estos torneos FILL los alumnos del Bombero Infernal dieron una exhibición, mostrando sus avances en las últimas semanas.

Fotos y reseña: IWRG.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*