Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 19 de junio de 2012

Cartelera para #AAASinLímite en le Plaza de Toros La concordia. Rumbo a #TriplemaníaXX ¡Dos luchas mano a mano! ¡Un luchador sorpresa!

La Caravana Estelar AAA sigue su rumbo a la Triplemanía XX (5 de Agosto en la Arena Ciudad de México) y ahora toca el turno a Orizaba, el sábado 30 de Junio a las 21:00hrs.

AAA presenta un gran cartel con seis luchas, dos de ellas en mano a mano, además de que estará presente un luchador sorpresa ¿Quién será?

Las rivalidades rumbo al magno evento continúan, como la de Dr. Wagner Jr y Máscara Año 2000 Jr.(podría definirse en un máscara contra máscara) , así como la de Jack Evans y Teddy Hart (que serán compañeros de lucha en Triplemanía). Dark Ozz y Dark Cuervo vuelven a los eventos televisados, los ex campeones de Parejas AJPW se enfrentarán a los actuales Campeones pero de AAA: Abyss y Chessman. Los Psyhco Circus volverán a luchar contra "El Consejo", actuales Campeones de Tercias. A continuación la cartelera completa:

LUCHA ESTELAR

L.A. Park, Cibernético y Electroshock
vs
Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Psicosis.


LUCHA SEMIFINAL

Dr. Wagner Jr
vs
Máscara Año 2000 Jr.


LUCHA ESPECIAL

Juventud Guerrera y Xtreme Tiger
vs
Halloween y Luchador Sorpresa.


LUCHA DE PODER A PODER

Dark Ozz y Dark Cuervo
vs
Abyss y Chessman.


LUCHA MANO A MANO

Jack Evans
vs
Teddy Hart.


LUCHA INICIAL

Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown
vs
Texano Jr, Toscano y Argos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*