Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 10 de julio de 2012

Cartelera para #AAASinLímite . Rumbo a #TriplemaniaXX ¡Evento grabado para la Televisión!


AAA sigue su camino rumbo a Triplemanía XX, ahora la sede será el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, este viernes 13 de Julio a partir de las 9:00pm.

La Caravana Estelar presenta una gran cartelera con luchas muy interesantes que marcarán, sin duda, el rumbo al evento más importante de la empresa, evento que celebra los 20 años de la compañía fundada por el Lic. Antonio Peña, y que se realizará este 5 de Agosto en el Nueva Arena Ciudad de México.

En la lucha estelar de este evento en Toluca, L.A. Park defenderá su Campeonato Latinoamericano ante Abyss, que tendrá de second a Jeff Jarret (hay que recordar que L.A. Park, así como Jeff Jarrret se enfrentarán en Triplemanía, uno defendiendo a el Lic. Joaquín Roldán, y el otro a Dorián). Cibernético tendrá de compañero a Jack Evans en la lucha semifinal, para enfrentar a Los Perros del Mal: Héctor Garza y Teddy Hart. Mientras que El Vampiro Canadiense y Juventud Guerrera tendrán una fuerte lucha al enfrentarse a Chessman y a Daga, que hace tan sólo algunos días era técnico. A continuación al cartelera completa:

LUCHA ESTELAR POR EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO AAA.

L.A. Park (Campeón)
vs
Abyss (Retador).


LUCHA SEMIFINAL.

Cibernético y Jack Evans
vs
Héctor Garza y Teddy Hart.


LUCHA ESPECIAL.

Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown
vs
Texano Jr, Toscano y Máscara Año 2000  Jr.


LUCHA DE REVANCHA

Vampiro Canadiense y Juventud Guerrera
vs
Chessman y Daga.


LUCHA DE PODER A PODER.

Fénix, Sugi San y Atomic Boy
vs
El Apache, Dark Dragon y El Semental.


LUCHA INICIAL

Faby Apache y Lolita
vs
Sexy Star y Sexy Lady.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*