Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 21 de febrero de 2012

¿Quién será el Luchador Sorpresa que está programado este Jueves?


Se empiezan a circular algunos rumores sobre quién será el luchador sorpresa que está programado para este próximo Jueves en la Arena Naucalpan en lo que serán las grabaciones para AAA Sin Límite, donde comenzarán las eliminatorias rumbo al primer magno evento de AAA en el año, que se espera que sea PPV.

En el grupo 1 participarán, junto con el Luchador Sorpresa, tres grandes luchadores con calidad de estrellas como lo son: El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y el integrante de "El Consejo", Máscara Año 2000 Jr. Esto nos hace pensar que la sorpresa será alguien también estrella, ya que estará disputando su pase a uno de los tornos más importantes de la Lucha Libre.

Aquí algunos de los posibles nombres que empiezan a sonar (dejamos en claro que es sólo posibilidad, y nunca lo estamos afirmando):

  • JUVENTUD GUERRERA: Un luchador que tuvos problemas al salir de AAA por pleitos de vestidor y que sin duda es una gran estrella, tanto de la Lucha Libre Latinoamericana, como del Wrestling en los Estados Unidos. Es excampéon de WWE y WCW. Ester rumor suena ya que al parecer, el hijo de Fuerza tuvo acercamientos con AAA.
  • HERNÁNDEZ: El ya estuvo en la Tres Veces Estelar por casi todo un año, participó en la final del Rey de Reyes del 2010. Algunos suponen que este luchador de TNA aparecerá como sorpresa, ya que en IWRG, lo anunciaron en una cartelera pero siempre no apareció y fue sustituido por un integrante de "El Consejo". ¿Ahora sí regresará a México y en la misma Arena en la que fue anunciado unos días anteriores?
  • ALEX KOSLOV: A partir de que el luchador ruso fue liberado de FCW (Lugar de desarrolo de WWE)  se empezaron a especular sobre su posible regreso a México. Cuando algunos opinaban que regresará al CMLL (ya que ahí se encuentra su "compadre" Marco Corleone), otros creen que le va a ir mejor en AAA. ¿Tu que opinas?
  • EL VAMPIRO CANADIENSE: El luchador, desde su regreso en Puebla, durante Guerra de Titanes, no ha aparecido en AAA, en la función de Guanajuato no se le vió. Quizás puda ser el luchador sorpresa de este Jueves ¿Tú qué crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*