Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cartelera Completa para Lucha Libre AAA Sin Límite en Toluca ¡Eliminatorias para Rey de Reyes 2012! ¡Evento grabado para la T.V.!



Rumbo a Rey de Reyes 2012, el próximo evento televisado de AAA Sin Límite será en el Gimnasio Agustín Millán, de Toluca, Estado de México, con las siguientes eliminatorias para uno de los torneos más importantes de la Lucha Libre.

En la lucha estelar, se realizarán las eliminatorias del Grupo 3 para sacar finalista al Magno Evento de este próximo 18 de Marzo, los integrantes son: L.A. Park, La Parka, Electroshock y Silver King. En la batalla semifinal, Dr. Wagner Jr hará equipo con Drago para enfrentarse al rudo Octagón y a Halloween. También se realizarán la eliminatoria del Grupo 4 que lo integran: Jack Evans, Chessman, Nicho el Millonario y el integrante de "El Consejo", Texano Jr. Aquí la cartelera completa:

LUCHA ESTRELLA. ELIMINATORIA DEL GRUPO 3 RUMBO A REY DE REYES

L.A. Park
vs
La Parka
vs
Electroshock
vs
Silver King


LUCHA SEMIFINAL

Dr. Wagner Jr y Drago
vs
Octagón y Halloween


LUCHA  ELIMINATORIA DEL GRUPO 4 RUMBO A REY DE REYES

Jack Evans
vs
Texano Jr
vs
Chessman
vs
Nicho el Millonario


LUCHA DE REVANCHA

Scoria y Billy el Malo
vs
El Semental y Mortiz


LUCHA INICIAL

Sugi San y Atomic Boy
vs
El Apache y Tito Santana

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*