Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 27 de diciembre de 2011

TNA ENVÍA HASTA EL MOMENTO A DOS LUCHADORES DE SU EMPRESA A GUERRA DE TITANES 2011. ¿QUIÉNES SON?



Ayer, durante el programa AAA Sin Límite, fueron reveladas varias sorpresas rumbo al magno evento Guerra de Titanes 2011. Primero que nada, sale un video donde Jeff Jarrett anuncia que la marca TNA llegará a nuestro país y que AAA cambiará de nombre a TNA México, pero la Presidenta de esta empresa estadounidense, Dixie Carter dijo que no está de acuerdo con los planes de Jarrett, así que estará observando todo lo que haga en AAA, y que si es necesario enviará a alguien (durante el video, al mencionar estas palabras aparece la imagen de Jeff Hardy).

Después, se anuncia un luchador que llegará a combatir a los Psycho Circus, se trata de D´Angelo Dinero, aún no se sabe con que otros luchadores hará equipo para combatir a los payasos, ¿Quiénes serán?

Y por último, se anuncia que Jeff Jarrett ofreció una recompensa a quien derrote a el Mesías, sea quien sea el luchador. Y resulta que el luchador de TNA que vendrá para Guerra de Titanes ¡AJ STYLES!.




El video de Jeff Jarrett y de la llegada de AJ Styles comienza desde el minuto 2:37



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*