Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 27 de diciembre de 2011

EL CONSEJO EN AAA ¿QUÉ PASARÁ EL 20 DE DICIEMBRE? ¿QUÉ PASARÁ EN EL 2012 EN LA CARAVANA ESTELAR AAA?





Señoras y señores, AAA termino el año con excelente magno evento Guerra de Titanes, y como no, con grandes sorpresas y regresos a la empresa más importante de México y Latinoamérica.



El evento de ayer sólo fue algo de lo que se viene en AAA para el próximo año, lo más seguro es que se avecinen nuevos luchadores y nuevas rivalidades. La empresa dirigida por Lic. Roldán y Dorian Roldán está haciendo que la gente vuelva a voltear hacia la Lucha Libre Mexicana. Y es que la llegada de Toscano, Texano Jr y Máscara Año 200 Jr. hace que los aficionados esperen con urgencia la llegada del 2012 para ver lo que pasará en AAA.



"El Consejo" está constituído por luchadores que alguna vez pertenecieron a la Arena México, y es un concpeto interesante. Éstos luchadores llegando declarando guerra a AAA, así como a todos los grupos (Bizarros, Ejército AAA, La Sociedad, incluso Jeff Jarrrett). Los tres gladiadores diojeron que su estilo de lucha era mejor que el de AAA ¿Tu qué opinas?









También se vivó ayer el regreso de El Vampiro Canadiense a AAA, haciendo equipo con Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espiritu. Éstos luchadores llegaron para ayudar a Mesías, y el Vampiro pidió disculpas a Lic. Joaquín Roldán, así como a todos los aficionados y a Triple A. Dijo que acabaría con Konnan. Todos los resultados de ayer, son los siguientes:

  • L.A. Park vence a Dr. Wagner Jr y se convierte en el nuevo Campeón Latinoamericano AAA.

  • Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween vencieron a Jack Evans, Drago y Fénix.

  • El Mesías vence a AJ Styles.


  • Cibernético, El Zorro y Electroshock vencen a La Parka, Octagón y Silver King.

  • Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vencieron a Gunner, D´Angelo Dinero y Chessman.

  • Xtreme Tiger y Joe Líder vencieron a Nicho el Millonario y X-FLY.

  • Sexy Star vence a Pimpinela y es la Nueva Reina de Reinas AAA.

  • Octagoncito, Mascarita Dorada y Mascarita Divina vencen a Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Chessman.






Fotos: LuchalibreAAA.com

3 comentarios:

Publicar un comentario

/*