Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 1 de junio de 2012

Hoy, #AAASinLímite ¡Un luchador sorpresa al lado de Psicosis y Halloween! ¡Una luchadora sorpresa!



La caravana estelar AAA estará realizando hoy su función de aniversario por 20 años cumplidos en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz (aquí la cartelera completa), lugar donde se realizó el primer show de la empresa fundada por Antonio Peña.

Quedan muy pocas horas para que comienze el espectáculo grabado para la Televisión presentado por Promociones Antonio Peña (PAPSA), y Lucha Libre Triple A-Facebook subió una foto de la gente llegando ya a el recinto.

Sin duda llama la atención que en la lucha especial y en la de relevos mixtos aparezcan, dos luchadores sorpresas, un hombre y una mujer respectivamente. Psicosis y Halloween, estarán acompañados por una sorpresa, que sin duda ha generado muchos rumores y se cree que sea un extranjero. Mientras, El Apache y su hija Mary tendrán una luchadora sorpresa en su bando ¿Quién será?

Falta muy poco para que comienze la función, así que no te pierdas los resultados en el Facebook Oficial de AAA, y el día de mañana todos los detalles de la función aquí en este sitio web o en LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*