Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 15 de junio de 2012

#AAASinLimite mañana en la Plaza de Toros el Pinal. ¡Evento grabado para la Televisión!


El día de mañana a las 20:30hrs, la Caravana Estelar AAA continúa su rumbo a la Triplemanía XX. El evento grabado para la televisión se realizará en el Plaza de Toros el Pinal en Tezuitlán, Puebla.

Grandes estrellas de la empresa estarán presentandose, con luchas muy interesantes que sin duda harán que crezcan las rivalidades rumbo a la evento más importante de la empresa fundada por Antonio Peña.

En la batalla estelar, Cibernético y Electroshock buscan venganza ya que en la pasada lucha fueron vencidos por Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza, tuveron de compañero a Chessman), ahora los técnicos tendrán de aliado a El Zorro que regresa después de un tiempo de no aparecer, a los eventos televisados de AAA.

En la semifinal también habrá una lucha de venganza, cuando Dr. Wagner Jr y Silver King enfrentena Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr. Acontinuación la cartelera completa de AAA Sin Límite:

LUCHA ESTELAR.

El Zorro, Cibernético y Electroshock
vs
Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Chessman


LUCHA SEMIFINAL.

Dr. Wagner Jr y Silver King
vs
Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr.


LUCHA ESPECIAL.

Juventud Guerrera, Xteme Tiger y Daga
vs
Teddy Hart, Halloween y Dark Dragon.


LUCHA EN MANO A MANO.

Joe Líder
vs
Psicosis


LUCHA INICIAL.

Aerostar, Árgenis y Atomic Boy
vs
El Apache, Tito Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*