Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cartelera Completa para Lucha Libre AAA Sin Límite en Queretaro ¡Evento Grabado para la Televisión! ¡Comienza el camino para Triplemanía XX!



Después del gran evento Rey de Reyes del día de ayer, la Caravana AAA, continúa con sus eventos grabados para la Televisión, y ahora toca el turno a Queretaro en el Gimnasio José María Arteaga, éste próximo 30 de Marzo a las 8:30pm.

En la lucha estelar, el nuevo Megacampeón AAA: El Mesías, estará acompañado de el estadounidense Jack Evans y del gato extremo Xtreme Tiger, para enfrentarse a Los Perros del Mal: Héctor Garza y Nicho el Millonario, y de la Calabaza, Halloween. En la batalla semifinal, se vivirá de nuevo una lucha de AAA contra EL CONSEJO, por parte de los de casa estarán Heavy Metal, Electroshock y Daga (quien seguramente no podrá presentarse por su herida en la mano), y en el lado de lo de "Clase Mundial": Texano Jr, Toscano y Máscara Año 2000 Jr. A continuación, la cartelera completa:

LUCHA ESTELAR

El Mesías, Jack Evans y Xtreme Tiger
vs
Héctor Garza, Nicho el Millonario y Halloween.


LUCHA SEMIFINAL

Heavy Metal, Electroshock y Daga
vs
Texano Jr, Toscano y Máscara Año 2000 Jr.


LUCHA ESPECIAL

Dark Ozz , Dark Cuervo y El Elegido
vs
Silver King, Chessman y Último Gladiador.


SEGUNDA LUCHA

Fénix y Árgenis
vs
Argos y El Semental


LUCHA INICIAL

Faby Apache, Mary Apache y Lolita
vs
Sexy Star, La Hechizera y Luchadora Sorpresa

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*