Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 27 de enero de 2012

RESULTADOS DE IWRG, 26 DE ENERO. SARUMAN RETO A UNA LUCHA DE MÁSCARAS A CARTA BRAVA JR.

FUENTE Y FOTOS: IWRG.MX
Una ves mas los jóvenes del Grupo Internacional Revolución, continúan teniendo la oportunidad de estar en las batallas estelares en esta ocasión, la lucha estelar de la noche  fue protagonizado por Toscano, Angélico y Centurión quienes se enfrentaron  a Cien Caras Jr., Mascara Año 2000 Jr. y Eterno, las acciones desde el inicio fueron manejadas por los rudos que de inmediato se fueron al tres contra uno, siendo Centurión el mas castigado por parte de Eterno con quien ya tiene varias semanas de intensa rivalidad esto le valió a los rufianes la oportunidad de adjudicarse la primera caída, para la segunda la velocidad que imprimió Centurión  y Angélico  junto a fuerza de Toscano les permitió a los técnicos emparejar  las acciones, pero  no todo fue miel sobre hojuelas  ya que lamentablemente  Centurión  salió  lastimado al perder el balance y golpearse la cadera con el soporte del esquinero  y caer de mala manera al intentar ejecutar un mortal en reversa fuera del  encordado sobre Eterno, de inmediato fue auxiliado por el medico y sacado en camilla, dejando a sus compañeros en desventaja numérica  situación que fue bien capitalizada por los rudos que se llevaron la victoria.
En la semifinal Negro Navarro, Saruman y  Veneno se llevaron la lucha en tres  caídas ante la tercia conformada por Hijo de Mascara Año 2000, Hijo de Pirata Morgan y Carta Brava Jr., dura resulto esta contienda en la que Saruman  y  Carta Brava  cada ves entran en terrenos mas peligrosos  ya  que  esta  ocasión  se desgarraron  las mascaras , al  final de la lucha Saruman reto a una lucha de mascaras a Carta.

 Tony Rivera, Golden Magic y Tritón, cayeron ante Black Terry, Alan Extreme y Kortiz, con esta lucha se demostró que el  Temerario mayor no para por rivalidades pues en semanas anteriores a  entrado en rivalidad con Veneno y Chico Che, ahora otro mas se suma a esta lista pues  Tony Rivera se la paso en toda la lucha retando al maestro.

 Los Gemelos Fantásticos cayeron ante el comando Elite Rayan y un  nuevo integrante con el que cuenta esta  agrupación de nombre Factor.

 Y en la primera de la noche Pacto  Negro y Kavin vencieron a Volariz y Matrix Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*