Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

miércoles, 18 de enero de 2012

CIBERNÉTICO, DE NUEVO TÉCNICO ESTE 21 DE ENERO.

Foto: LuchalibreAAA.com
Un luchador polémico, que ha cambiado varias veces de rudo a técnico o viceversa, pero que últimamente se ha integrado al Ejército AAA junto con los demás Bizarros (Scoria, Billy el Malo y Taboo). Éste 21 de Enero, tendrá de compañeros al gato extremo Xtreme Tiger y al ex187 Joe Líder para enfrentarse a La Parka, a Chessman y al Perro del Mal: Nicho el Millonario, en el evento grabado para la TV de Guanajuato.

Llegado a AAA, como técnico, en 1995, tras haber debutado un año antes en la legendaria UWA de El Toreo, Cibernético se tornó rudo rápidamente. Se enfrascó en una rivalidad con dos hombres muy importantes en la compañía, Konnan y Perro Aguayo, a quien le quitó el Campeonato Completo WWA.  En 1996 Canek ingresa a AAA, con lo que el Main Man comienza una de las rivalidades más importantes de su vida. El 20 de junio de 2004, en Triplemanía XII, pierde su máscara ante La Parka, en una lucha donde el mismísimo Lic. Antonio Peña estuvo interviniendo. FUENTE: LuchaLibreAAA.com
Hay que recordar que hace unos meses la cosas estaba "al revés" ya que Cibernético era el rudo y La Parka era técnico y tenían una rivalidad muy fuerte desde inicios del pasado 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*