FUENTE: IWRG.MX
Tras varios meses de estar ausentes de las carteleras del Grupo Internacional Revolución, el iluminado Veneno y el sudafricano Angélico tuvieron una exitosa reaparición, a pesar de las diferencias que tuvieron con su compañero de esquina, Héctor Garza. Enfrente se encontraba una tercia bastante dura, los campeones de IWRG, los Capos (Máscara Año Dos Mil júnior, el Hijo de Máscara Año Dos Mil y Cien Caras júnior).
La contienda inició con un enfrentamiento a ras de lona entre Veneno y Cien Caras júnior, pero los Capos pronto se cansaron de darles concesiones a los científicos y se fueron al ataque en montón. Ni el karate de Veneno ni el llaveo efectivo de Angélico sirvieron de mucho, y pronto los Revolucionarios cayeron rendidos por los rudos. Garza. Al ver la causa perdida, optó por entregarse para que se sellara la victoria de los Primos Dinamita en el primer episodio.
Molestos por esta actitud, Angélico y Veneno comenzaron a discutir con el Perro del Mal, y esto fue bien aprovechado por los Capos, que buscaban llevarse la lucha en dos caídas consecutivas. Cuando todo parecía perdido para la causa técnica, Veneno hizo uso de su célebre karate, que una vez más probó ser un arma letal. En esta ocasión Garza sí apoyó a sus compañeros y tras lanza de Angélico y toque de espaldas de Veneno la contienda se empató.
La discusión entre Garza y los Revolucionarios continuó, pero en el momento adecuado supieron hacer equipo para sacar a los Capos del cuadrilátero y ejecutar vistosos vuelos hacia afuera del cuadrilátero. El primer eliminado fue el Hijo de Máscara Año Dos Mil, quien sucumbió a un mortal desde la segunda cuerda de parte del Querubín regiomontano. Los Capos nivelaron las acciones mediante una garra y contralona de Cien Caras sobre Angélico. Máscara Año Dos Mil júnior intentó doblegar a Veneno con un Cerebro Driver, pero en dos ocasiones Garza impidió que los réferis contaran las tres palmadas. Molesto, el Capo fauleó al Perro del Mal, y esto le valió la descalificación de parte de los réferis Grillo y Reyes Rosas. Tanto Capos como Revolucionarios como Perro se retaron a un duelo de tríos.
0 comentarios:
Publicar un comentario