Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

lunes, 21 de octubre de 2013

Resultados de TNA #BoundForGlory ¡AJ Styles nuevo World Heavyweight Champion! Chris Sabin, campeón de la X Division!


Gaunlet Match
-Bro-Mans (Jesse Godderz & Robbie E) c/ Phil Heath derrotan a Bad Influences (Christopher Daniels & Kazarian), Joseph Park & Eric Young y Chavo Guerrero & Hernandez. Bad Influence logran la primera eliminación cubriendo a Chavo tras ser derribado de la tercera cuerda. Joseph Park y Eric Young hacen su entrada. Bad Influence son eliminados y antes de retirarse atacan a Young, además Park recibe castigo en el ringside y tiene que ser escoltado a backstage por los miembros de seguridad mientras sangra por su boca. Jesse y Robbie hacen su entrada y aun con una leve reacción de Young, logran la victoria convirtiéndose en los retadores por los títulos.

El pre-show continúa y vemos a Joseph en “modo Abyss” en el locker room. Luego, Bully Ray hace su entrada y realiza una promo en contra de AJ Styles.
Finalmente, en backstage volvemos a ver al campeón quien se encuentra con Dixie Carter, esta pregunta si esta noche será la última de AJ Styles en la compañía a lo que Buly responde riendo y marchando.

 
Ultimate X Match – X División Championship
Chris Sabin c/ Velvet Sky derrota a Manik (c), Austin Aries, Jeff Hardy y Samoa Joe convirtiéndose en el nuevo campeón de la X división. Finalizando el combate, Hardy trata de usar una escalera para alcanzar el cinturón, Sabin forza la entrada de Velvet Sky al ring lo que logra la distracción que le permite hacerse con el título y el combate.

Bad Influence salen al ring, Daniels y Kazarian se quejan de haber sido estafados en su combate en el countdown y exigen que se les añada al combate por los títulos en pareja, luego de esto quien responde con su salida es Eric Young quien menciona que esta noche han creado un monstruo. Bad Influence atacan a Young hasta que Abyss sale y limpia la casa.

TNA Tag Team Championships Match
Bro-Mans c/ Phil Heath derrotan a Gunner & James Storm (c), cubriendo a este ultimo tras un Hart Attack y ganando los títulos.

Se repiten las imágenes de la noche anterior de la ceremonia de Hall of Fame en honor a Kurt Angle, Sting se abre camino al ring para alistarlo oficialmente mientras este le sigue. Angle agradece a Dios, a su familia y a los fans mientras el público le corea, intenta dar un discurso pero cede el micrófono a Sting quien, tras elogiarlo, le entrega un reloj Rolex como signo de alistamiento. Angle toma el micrófono y dice darse cuenta de lo que significa este honor y que se ha fallado a sí mismo, su familia y seguidores al no dar lo mejor de sí y SORPRESIVAMENTE RECHAZAR SU INGRESO AL SALÓN DE LA FAMA. Sting se muestra confundido, el segmento finaliza con ambos retirándose.
Dixie Carter se encuentra en backstage al teléfono, Ethan Carter III se pone frente a ella y recibe elogios de su tía quien le informa que tiene al rival perfecto para él en su debut esta noche y le desea buena suerte.

 
TNA Knockout Championship Match
Gail Kim derrota a ODB (c) y Brooke luego de la intervención de Lei'D Tapa, quien aplica una powerbomb a esta última. Tras el combate Tapa empuja al referee, toma el cinturón y levanta el brazo de la nueva campeona con quien luego celebra sentada en su hombro hasta volver a backstage juntas.

En backstage Gilbert Cousey entrevista a los Bro-Mans acompañados con Mr. Olympia quienes celebran con malteadas de proteína. El pase va para Jeremy Borash quien entrevista a Bobby Roode previo a su combate de esta noche.

 
Bobby Roode derrota a Kurt Angle mediante pin aprovechando una mala caída de Angle, quien no reacciona luego de ella. Miembros del staff y árbitros van al ring a revisar a Kurt Angle quien sigue sin reaccionar y debe ser retirado en camilla. Finalmente, Angle se retira por su cuenta.

Se muestra a Bully Ray hablando con miembros de Aces & Eights, la cámara no logra mostrar sus rostros pero este habla sobre la resurrección del grupo, “you never walk alone”.

Ethan Carter III derrota a Norv Ferum. 
 Magnus es entrevistado por Jeremy Borash, este habla sobre Sting y sobre la importancia de su combate esta noche, refiriéndose a que Sting no tiene nada que perder mientras él puede perderlo todo. Esta noche tiene una cita con el destino.

Magnus derrota a Sting vía rendición luego de aplicar el Cloverleaf al ícono, que no logra alcanzar las cuerdas. Finalmente, tras la celebración del inglés, ambos estrechan sus manos en señal de respeto y Magnus abandona el ring.

En la última entrevista de la noche, JB se encuentra con Bully Ray (acompañado por Brooke). Este dice que esta noche busca hacerle algo peor que la muerte a AJ Styles y manda condolencias a su familia.

 
TNA World Heavyweight Championship Match- No Disqualification
AJ Styles derrota a Bully Ray (c) c/ Brooke para convertirse en el NUEVO campeón mundial de TNA. Tanto Knux como Garrett Bischoff intervinieron durante el combate, en lo que fue una lucha bastante extrema y que finaliza luego de que AJ hace el Spiral Tap y consiguiendo el pin a la vista de Dixie Carter, que desde la rampa ordenaba al referee Earl Hebner de no realizar el conteo en momentos anteriores.
 Finalmente el nuevo campeón celebra entre el público con un Bully Ray destrozado en el ring y Dixie Carter en la rampa para concluir el pay-per-view.
La cobertura del acontecimiento épico Bound For Glory: ver la repetición en PPV y en línea en YouTube - PÁGINA 3
Crónica: SoloWrestling.com
Fotos: TNA Wrestling.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*