Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 25 de octubre de 2013

Cartelera Completa #AAASinLímite Tonalá, Jalisco ¡Hijo del Perro Aguayo y Cibernético harán equipo con Fénix! ¡El Consejo en AAA! ¡Evento grabado para la Televisión!


La caravana estelar AAA, se presentará este Domingo 3 de Noviembre en el Domo del Parque Solidaridad, de Tonalá, Jalisco. Este evento será grabado para la televisión por Televisa Deportes para GalaTV y Univisión TDN.

En la batalla estelar, El Hijo del Perro Aguayo y Cibernético harán equipo con el Campeón AAA Fusión Fénix,  para enfrentarse al Consejo, integrado por el Megacampeón Texano Jr, Máscara Año 2000 Jr. y un Luchador Sorpresa (seguramente será el Hijo del Fantasma). Llama la atención que el líder de Los Perros del Mal estará en esta lucha en el bando técnico.

En la lucha semifinal, Los Psycho Circus (Psycho, Murder y Monsther Clown), tratarán de ponerle un alto a La Secta, integrada en esta lucha por Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu. A continuación el programa completo:


LUCHA ESTELAR

Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y Fénix
vs
Texano Jr, Máscara Año 2000 Jr. y Luchador Sorpresa.


LUCHA SEMIFINAL

Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown
vs
Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu.


LUCHA ESPECIAL

Jack Evans, Angélico y Australian Suicide
vs
Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno.


SEGUNDA LUCHA

Aerostar, Venum y Ludxor
vs
El Apache, Pentagón Jr y Carta Brava Jr.


LUCHA INICIAL

Faby Apache, Jennifer Blake y Mascarita Sagrada
vs
Mary Apache, Mini Psycho Clown y Taya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*