Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

sábado, 20 de octubre de 2012

Resultados y fotos de AAA Héroes Inmortales VI.


En la lucha estelar, Dark Cuervo gano la cabellera de Halloween tras dejarlo encerrado en el Domo de la Muerte. Mientras Halloween tenía el dominio, Faby Apache y Atomic Boy escalaron el domo, golpeando en la cabeza a la Calabaza Asesína con una lámpara de neón. Cuervo aprovecho el momento para lanzar a su rival sobre sobre una mesa. Hijo del Perro Aguayo y Teddy Hart, que habían abandonado ya el Domo, regresaron para apoyar a su aliado, igual que Cibernético y Dark Ozz pero ya todo estaba escrito.

Jeff Jarrett, Silver King y Mascara Año 2000 Jr., vencieron a L.A. Park, El Zorro y Dr. Wagner Jr., gracias a un sillazo propinado por El Rey De La Montaña al Asesíno Del Ring, que se encontraba distraído.



Con un faul, Texano Jr. se adjudico la Copa Antonio Peña 2012, pero sólo para ser desconocido inmediatamente debido a la ilegalidad de su victoria, declarándose vacante la Copa. Tras haber ganado la lucha contra El Mesías, Texano Jr. dijo que respetaba al Lic. Antonio Peña, pero por haber trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre. Además sentenció que hará todo lo posible por conseguir una oportunidad por el Megacampeonato de AAA.

También participaron en el torneo La Parka, Daga, Xtreme Tiger, Psycho Clown, El Elegido, Juventud Guerrera, Toscano, Último Gladiador, Héctor Garza, Heavy Metal y Alebrije, en esta batalla donde la eliminación se decidía cuando el luchador era arrojado por encima de la tercera cuerda.


Vampiro Canadiense y Joe Lider se convirtieron en los nuevos Campeones en Parejas AAA, derrotando a Chessman y Abyss, en una batalla hardcore donde hubo tachuelas, mesas y sillas. Luego del combate, Chessman y Abyss pelearon, saliendo con la peor parte el Asesino de la Luz Roja. Para sorpresa de todos, Vampiro entro en defensa de su rival, pero solo para ser atacado a traición por este.

En una lucha que tuvo como réferi especial a Sexy Star, Halloween y Mary Apache se coronaron Campeones en Parejas Mixtas AAA, derrotando a los equipos de Alan Stone y Jennifer Blake (campeones defensores), Faby Apache y Atomic Boy y Lolita y Fénix. El Apache hizo una intervención ilegal para atacar a su enemigo Atomic Boy, a quien aplicó una powerbomb sobre la alfombra. Faby quedo sola en el ring mientras era atacada por el poderoso spear de Halloween, quien como un caballero, dejo a Mary el honor de llevarse la victoria. Luego del enfrentamiento El Apache subió al ring para hablar bien de Halloween ante Mary. El tijuanense llamo "calabacita" a la Apache y le pidió un beso, pero la ruda, su nueva compañera como pareja campeona, lo dejo con los brazos estirados.

En la primer lucha de la noche y por un faul que el réferi no vio, los rudos Mini Charly Manson, Mini Psycho Clown y Mini Histeria, vencieron a Mascarita Dorada (víctima del golpe prohibido de su mas grande enemigo, Mini Charly), Octagoncito y Dinastía.


Fuente: LuchalibreAAA.com
Fotos: LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*