Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

miércoles, 18 de julio de 2012

Kurt Angle en AAA #TriplemaníaXX ¡Será compañero de Jeff Jarrett!

 

Foto: ImpactWrestling.com

  Todo comenzó en el evento televisado de AAA Sin Límite en Orizaba, en donde Dorian Roldán anunció que habrá un duelo de cabelleras entre él y el Lic. Joaquín Roldán, pero ellos no serán los que luchen, sino que ellos iban a elegir a los luchadores que los represantarán en Triplemanía XX y que defenderán la cabellera de ambos directivos. De inmediato, Dorian presentó que en su equipo iba a estar Jeff Jarret, y que junto con el ex Megacampeón estaría "una de los máximas estrellas que ha habido en Estados Unidos", y la verdad...tenía razón. No se equivocaba al decirlo. Joaquín Roldán de inmediato anunció que sus representantes eran L.A. Park y Electroshock, mientras que Dorian dejo en suspenso su segundo luchador.

Así pues pasaban los días y la gente se preguntaba quien sería el compañero de Jarrett en la Triplemanía XX. Hasta que se anunció el día de ayer.

¿Quién es Kurt Angle?. Luchador nacido en  Pittsburgh, Pennsylvania, sin duda una de las grandes estrellas del Wrestling estadounidense, ha pasado por las empresas más grandes del mundo, y ahora lo hará en la marca más importante de Latinoamérica. Kurt Angle es dos veces campeón nacional de NCAA y el único ganador de medalla olímpica de oro en los  Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Sin duda ha sido una de las máximas figuras en todas las empresas en las que ha estado. Ha conquistado varios campeonatos, entre ellos destacan el TNA World Heavyweight Championship, TNA Tag Team Championship, Campeonatos de la WWE/WWF, etc.

Sin duda un gran rival para L.A. Park y Electroshock ¿Quién será el vencedor en esta gran lucha? Recuerda que sólo lo sabrás en Triplemanía XX este 5 de Agosto en la Arena Ciudad de México.

Kurt ya empezó a opinar sobre su lucha en Triplemanía XX y dijo "Soy el mejor luchador del mundo, medallista olímpico y voy a darles una leccion a L.A. Park y Electroshock".  Foto: Tercera Caída

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*