Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

jueves, 19 de julio de 2012

Clásicos AAA: Triplemanía III

El 10 de junio, en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, tuvo lugar la primera fase.   Ahí, dio inicio un cuadrangular de máscaras: Super Caló se enfrentaría al Ángel Mortal en esta primera etapa, perdiendo la máscara el integrante de Los Diabólicos.    Dijo llamarse Juan Manuel de la Rosa.

Los miniestrellas se enfrentaron en una jaula, donde se jugaron las máscaras.
Ahí, Super Muñequito quitó la máscara a Coquito Rojo. También participaron
Espectrito I, Espectrito II, Mascarita Sagrada, Octagoncito, Fuercita Guerrera, El Torerito, La Parkita y Coquito Azul.

Antes, los representantes de UWA: The Killer, Shu el Guerrero y Scorpio Jr., vencieron a Tinieblas Jr., Lizmark y Latin Lover. Los Villanos III, IV y V vencieron a Los Payasos (Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul). Signo, Negro

Navarro y su nuevo complemento, El Misionero (Black Power) vencen a El Mexicano, Torero y Dragón de Oro.

La Nazi, Neftalí y Martha Villalobos derrotaron a Irma Aguilar, Irma González y La Sirenita.




La segunda fase de Triplemanía III se realizó en el Río Nilo de  Tonalá, Jalisco.  Ahí, en la segunda etapa del cuadrangular de la muerte, Winners desenmascaró a Marabunta, resultando ser Marcos Hilario Ayala.

En la semifinal, el equipo de Cien Caras, Fishman, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Jerry Estrada vencieron a Konnan, La Parka (hoy L.A. Park), Latin Lover, Máscara Sagrada y Perro Aguayo.

Octagón, Rey Misterio Jr. e Hijo del Santo pasaron sobre Psicosis, Fuerza Guerrera y Blue Panther.

Mascarita Sagrada, Octagoncito y Super Muñequito derrotaron a Fuercita Guerrera, Jerrito Estrada y Espectrito I.

En la inicial, los polémicos y espectaculares Power Raiders (concepto que dio origen a Los Cadetes del Espacio) vencieron a Karis la Momia, Duende, Manicomio, Hijo del Espectro y Halloween.





En la tercera fase, el 30 de junio en el Centro de Convenciones de Cd. Madero, Tamaulipas,  se vivió la gran final del cuadrangular de la muerte.   Los dos amigos de siempre se enfrentaban máscara contra máscara para determinar quién de ellos sobreviviría esta contienda definitiva: Winners ante Super Caló. Tras tres dramáticas caídas, Caló logra imponerse, revelando el rostro de Andrés Alejandro Palomeque González, quien años después haría historia con otra identidad: Abismo Negro.

Antes, Cien Caras, Fishman, Máscara Año 2000, Universo 2000 y Jerry Estrada vuelven a ganar, sobre Konnan, La Parka, Perro Aguayo, Latin Lover y Máscara Sagrada.

Octagón, Rey Misterio Jr. e Hijo del Santo vencieron a Psicosis, Fuerza Guerrera y Blue Panther.

Mascarita Sagrada, Octagoncito y Super Muñequito vencieron a Jerrito Estrada, Fuercita Guerrera y Espectrito I.

Los Power Raiders volvieron a ganar sobre Karis la Momia, Duende, Manicomio, Hijo del Espectro y Halloween







Texto y Foto: LuchalibreAAA.com
Video Youtube: RobViper3

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*