Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

martes, 1 de mayo de 2012

Resultados Completos de #AAASinLímite en León celebrando el Día del Niño. ¿L.A. Park técnico? ¡Comienzan los retos rumbo a #TriplemaniaXX !

León, Guanajuato, 30 de abril – L.A. Park celebró a los niños muy a su manera: poniéndole un disfraz de bruja a Karen Jarrett. Eso fue lo que vivimos en León, Guanajuato, donde el huesudo apareció por sorpresa sin siquiera estar programado en el evento, durante la lucha estrella en la que Juventud Guerrera y La Parka (que hizo su triunfal regreso al bando técnico) se enfrentaban con Jeff Jarrett y Chessman.


Recién Jarrett festejaba su triunfo mal habido (logrado con un guitarrazo sobre Juventud Guerrera mientras el réferi era distraído por su esposa, Karen), cuando la llegada de Park, que provocó todo un alboroto en la arena, le echó a perder la fiesta. Jarrett se retiró molesto por lo sucedido, y prometiendo pronta venganza.

Dr. Wagner Jr. y Silver King compartieron la derrota, pero más allá de eso sanaron su relación como hermanos. Aunque perdieron debido a la intervención del Hombre de Negro, ante Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr., estrecharon sus manos al final del combate, en el que Silver lució una máscara mitad Wagner-mitad Silver.


Luciendo un poderoso Canadian destroyer desde la tercera cuerda, Daga llevó a su equipo (conformado por Xtreme Tiger y Jack Evans) al triunfo sobre Dark Dragon, Tito Santana y Decnnis.


Mascarita Dorada y Octagoncito vencieron a Mini Psicosis y Mini Charly Manson, en una lucha muy movida. Tras el encuentro, Mascarita retó por el micrófono a Mini Psicosis por el Campeonato Mundial Mini AAA.


Mary Apache derrotó a Faby Apache en un sensacional mano a mano, en el que contó con la ayuda de El Tirantes, quien se comportó como si fuera parte del complot de Konnan para que Mary se integre a su grupo. El Apache intervino tras la lucha, pero Atomic Boy apareció para ponerlo en su sitio. Al final, Atomic levantó la mano de Faby, quien de manera simbólica festejó con su público pese a la derrota.


Antes, el Lic. Roldán apareció en el ring, junto a integrantes del Ejército AAA, para dar una felicitación a todos los niños en su día (ya que el evento se celebró el 30 de abril) y para hacerles llegar un mensaje de El Mesías, que promete estar de vuelta pronto. Asimismo dijo que La Parka estaba programado nuevamente dentro del bando técnico, lo que provocó una tremenda ovación de la fanaticada que atiborró el Domo de la Feria de León.


En eso, de la nada apareció Dorian Roldán con Konnan, Jeff Jarrett y La Sociedad. Dorian dijo que no importa si es La Parka, L.A. Park o La Parkita , que todos ellos son personajes arcaicos y fuera de moda.


Luego de que Jeff Jarrett insultara al público mexicano nuevamente (a la par de maltratar al traductor con el que subió), y de que Karen Jarrett dijera que “la venganza es sucia, tal como la madre de L.A. Park”, Dorian pasó de las palabras a las manos con el Lic. Roldán, a quien dio un empujón, teniendo que ser separados padre e hijo en lo que podría ser el acto que intensifique la guerra de intereses entre ambos.


Atomic Boy y Argenis vencieron a Tito Santana y El Apache, en un resultado que no dejó satisfechos a los rudos, quienes después de la lucha volvieron a golpear fuertemente a los jóvenes ídolos.


FUENTE: LuchalibreAAA.com
FOTOS:  LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*