Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

jueves, 24 de mayo de 2012

Próxima cartelera para Lucha Libre #AAASinLimite ¡Dos luchadores sorpresa! ¡Celebrando el 20 aniversario de AAA! ¡Evento grabado para la TV!


Este Viernes 1 de Junio, a apartir de las 21:00hrs, la Caravana Estelar continúa por su gira por la República Mexicana, ahora toca el turno a Veracruz, donde el Auditorio Benito Juárez será testigo de la gran función que ofrecerá AAA recordando que en ese mismo lugar se realizó la primera función de la empresa de Lucha Libre fundada por Antonio Peña, y que hace unos días cumplió 20 años de existencia.

Seis luchas son las que conforman la cartelera, con grandes estrellas de la AAA, y además con la presentación de dos luchadores sorpresas, (una de esas sorpresas en la categoría femenil). En la lucha estelar, como ya se rumoraba, L.A. Park se cambia al bando técnico, acompañado de Electroshock y Cibernético, para enfrentar a Los Perros del Mal: Hijo del Perro Aguayo y Héctor Harza, quien junto con Chessman esperan derrotar al bando de los consentidos. Otra lucha muy interesante es la especial, en la que los Mexican Powers (Juventud Guerrera y Joe Líder) estará acompañados de Xtreme Tiger para enfrentarse Halloween, Psicosis y un Luchador Sorpresa ¿Quién será?. Aquí la cartelera completa:

LUCHA ESTELAR

L.A. Park, Cibernético y Electroshock
vs
Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Chessman.


LUCHA SEMIFINAL DE REVANCHA.

Dr. Wagner Jr y Silver King
vs
Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr.


LUCHA ESPECIAL

Juventud Guerrera, Joe Líder y Xtreme Tiger
vs
Psicosis, Halloween y Luchador Sorpresa.


LUCHA DE PODER A PODER

Aerostar, Fénix y Sugi San
vs
Toscano, Argos y El Semental.


LUCHA EN RELEVOS MIXTOS AAA

Atomic Boy, Faby Apache y Lolita
vs
El Apache, Mary Apache y Luchadora Sorpresa.


LUCHA DE MINI ESTRELLAS

Octagoncito, Mascarita Dorada y Dinastía
vs
Mini Histeria, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*