Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

viernes, 27 de abril de 2012

Wagner Jr y Silver King programados en el mismo bando este 30 de Abril para enfrentar a "El Consejo" ¿Vuelve la "Wagnermania"?

Foto: GritaRadio


Resulto raro para muchos ver programados juntos a Dr. Wagner Jr. (tecnico y uno de los líderes del Ejército AAA) y a su hermano Silver King (rudo y líder de los Maniacos) en la función televisada de este próximo Lunes 30 de Abril de AAA Sin Límite.

Hay que recordar que ellos, no hace mucho, tuvieron una fuerte rivalidad disputandose en alguna ocasión el Megacampeonato. También hay que recordar que ya hace tiempo fueron parte de la gran agrupación "La Wagnermanía", junto con Electroshock.

En esta presentación de la Caravana Estelar, se enfrentarán a "El Consejo" integrado en esta ocasión por Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr. Texano en AAA Sin Límite se enfrento junto con sus compañeros a Los Maniacos. Mientras que Máscara Año 2000 Jr lazó un reto a Wagner Jr en un mano a mano que se podría dar en Triplemanía XX.

Así que en la función de León, rumbo al evento más importante de la Lucha Libre, pueden empezar grandes rivalidades con estos pesos completos. La pregunta es ¿Cómo trabajaran los hermanos Wagner y Silver?

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*