Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

lunes, 2 de abril de 2012

Resultados Completos de #AAASinLímite, 1 de Abril en Pachuca.

Foto: LuchalibreAAA.com


En la contienda estelar Los Perros del Mal volvieron a hacer de las suyas. Héctor Garza, Nicho el Millonario y Halloween perdieron por descalificación ante El Mesías, El Zorro y Cibernético. Todo debido a la intromisión de Teddy Hart para distraer y permitir el arribo del Hijo del Perro Aguayo, quien se fue sobre el Megacampeón AAA, a quien presó con una silla y su brazo lo dejo severamente lesionado. Al termino, Aguayo dio por limadas sus asperezas con Halloween, recibiéndolo nuevamente como Perro del Mal, no conforme con ello también integró a sus filas a Teddy Hart y a la hermosa Taya Valkyrie, la primera Perra del Mal.

En la lucha semifinal, Mascara Año 2000 Jr., Texano Jr., y Toscano dieron cuenta de Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador. Lo sucedido en Querétaro dejo sembrado un gran odio entre ambos grupos, la ira se hizo presente en Pachuca ya que Chessman y Texano quedaron ensangrentados. La intromisión del Hombre de Negro, y ayuda de  Semental, fue el motivo por el cual los de El Consejo se llevaron el triunfo.

Octagón, Decnnis y Dark Dragon fueron vencidos por Drago, Joe Líder y Fénix, ya que cuando el veracruzano estaba por derrotar a Líder, La Parka apareció de la nada para faulearlo y provocarle con ello la derrota a La Milicia.

En la segunda, gracias a una huracarrana que tomo por sorpresa al Apache, el equipo de Atomic Boy, Aerostar y Argenis, quiénes con estilo a ras de lona y mortales lances vencieron al equipo experimentado integrado por  Ángel Mortal y Gallego. Al termino del combate las hostilidades siguieron, y los rudos atacaron con sillazos.

En la primera lucha de la noche, que tuvo un excelente nivel luchistico, el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, unido a Mini Histeria, derrotó a Octagoncito (que salió en camilla ante el poderío del Campeón) y el ganador de la categoría mini de Quien Pinta Para la Corona, Dinastía.


Fuente: LuchalibreAAA.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*