Entérate de la Noticias y mucho más, sobre Lucha Libre AAA y sus 5 Magnos Eventos, así como los hechos más importantes de Los Perros del Mal, IWRG y TNA. Contacto y Colaboraciones: triplemaniaaa@hotmail.com PÁGINA NO OFICIAL DE LUCHA LIBRE AAA.

miércoles, 25 de enero de 2012

CARTELERA COMPLETA PARA LUCHA LIBRE AAA SIN LÍMITE EN COZUMEL, 3 DE FEBRERO ¡DAGA DEBUTA OFICIALMENTE EN AAA! ¡EVENTO GRABADO PARA LA TELEVISIÓN!

AAA ha dado a conocer la cartelera para su segundo evento televisado en el 2012,  en Cozumel, en la Arena Miguel Canto. Este evento se realizará el día Viernes 3 de Febrero a partir de las 9:00pm.

Foto: LuchalibreAAA.com

En la lucha estelar, El Mesías vuelve a aparecer pero ahora tendrá  a El Zorro como compañero, enfrentandose al actual Campeón Latinoamericano AAA:  L.A. Park, junto con el integrante de Los Perros del Mal, Héctor Garza. En la lucha semifinal, la rivalidad del Hijo del Perro Aguayo y Jack Evans continúa, ahora el estadounidense tendrá de compañero a Xtreme Tiger, mientras que el Perro del Mal a Halloween. También en este evento debutará oficialmente en la Tres Veces Estelar el gran luchador Daga, que ha participado en empresas como IWL, y se ha enfrentado a luchadores extranjeros de calidad como Davey Richards. Aquí la cartelera completa:

LUCHA ESTELAR

El Mesías y El Zorro
vs
L.A. Park y Héctor Garza


LUCHA SEMIFINAL

Jack Evans y Xtreme Tiger
vs
Hijo del Perro Aguayo y Halloween


LUCHA ESPECIAL

Cibernético, Fénix y Daga
vs
La Parka, Dark Dragon y Dizzy
LUCHA DE ALARIDO

Faby Apache y Mascarita Dorada
vs
Sexy Star y Mini Histeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

/*